El pasado 15 de marzo se conoció un lamentable hecho donde dos hombres fueron asesinados al interior de un establecimiento comercial en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander. Hecho de sangre que incluso quedó registrado en una transmisión en vivo que se hacia de un campeonato internacional que se desarrollaba en el lugar.
Las víctimas de este ataque sicarial fueron identificadas como Samir Olarte y Edwin Uribe. Al menos tres personas más resultaron heridas, entre ellas uno de los participantes internacionales del encuentro de billar.
Quince días después de lo sucedido, las autoridades dieron a conocer el rostro del presunto responsable de este doble homicidio. Según la policía metropolitana de Cúcuta, este hombre de piel morena, que esa noche vestía camiseta rosa y gorra negra, habría sido la persona que accionó el arma hasta acabar con la vida de Olarte y Uribe.

Sin embargo, aseguran los investigadores, este hombre no actuó solo. Junto a él, otro grupo de personas también habrían participado en el doble homicidio y ya se encuentran tras las pistas de estas personas.
De momento, con este cartel, la gobernación de Norte de Santander ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por quien brinde información que permita dar con la captura de esta persona.